Trabajos

Los trabajos son una de las maneras con las que puedes generar dinero en el juego.

Descripción

Una de las principales maneras de conseguir dinero es trabajando. Los trabajos consisten en actividades como minar, talar, cosechar, cazar animales, etc. Un usuario puede tener hasta 2 trabajos simultáneos. Además de dinero, cada vez que se realiza una actividad se gana puntos, aumentando así el nivel en la profesión. A partir del nivel, se genera un top de los usuarios que más puntos tiene.

Trabajos

Hay 5 trabajos diferentes, cada uno con sus respectivas tareas: Leñador: Con este trabajo se gana dinero y puntos talando cualquier tipo de tronco. Matar a un jugador también da beneficios. Picapiedra: Con este trabajo se gana dinero y puntos minando, ya sea piedra, minerales, etc. Al colocar una mena, se pierde la plata y puntos obtenidos al minarla anteriormente. Matar a un jugador también da beneficios. Verdulero: Con este trabajo se gana dinero y puntos cultivando cualquier tipo de alimento, esquilando ovejas, criando animales, etc. Matar a un jugador también da beneficios. Armero: Con este trabajo se gana dinero y puntos fabricando y reparando herramientas, armas y armaduras. Matar a un jugador también da beneficios. Cervecero: Con este trabajo se gana dinero y puntos destilando. Matar a un jugador también da beneficios.

Menú

En el menú se muestran todos los trabajos disponibles. Al hacerles click izquierdo, nos da información sobre como ganar plata y puntos con cada trabajo. Al hacerles click derecho, ingresamos al trabajo. Para abrir dicho menu, usamos /jobs join.

Menú de trabajo

Comandos

/jobs browse: Se abre el menú. /jobs join (trabajo): Ingresamos a un trabajo. /jobs leave (trabajo): Abandonamos un trabajo. /jobs stats: Muestra el nivel en el que te encuentras en cada trabajo. /jobs quests: Misiones que nos da cada trabajo. /jobs info (trabajo): Información de un trabajo. /jobs top (trabajo): Muestra el top de users con mas puntos en un trabajo.

Consejos y recomendaciones

Si al poner /jobs browse, la información del trabajo no se ve completa, ir a opciones--> Gráficos --> Tamaño de interfaz: 2.