Progreso en la Isla
El progreso en la Isla, se puede decir que está ramificado: por un lado debes hacer las misiones de Isla para subirla de nivel, por otro puedes acumular valor de Isla (mediante bloques de minerales) y, por último, también puedes comprar mejoras de Isla. Como se puede ver, todo esto está interrelacionado.
Yendo a la primera forma mencionada, estas misiones pueden ser consultadas con el comando /is missions. Hay dos tipos: las diarias y las permanentes. Asegúrate de siempre hacer las misiones diarias, dado que ellas seran las que a la larga te harán subir de nivel cuando completes las otras.
Con respecto al valor de Isla, se puede conseguir mediante la acumulación de bloques de minerales, como el de Esmeralda, Diamante, Netherite, etc. Puedes consultar los valores específicos con /is blockvalues.
Por último, las mejoras de Isla se pueden comprar con el dinero y los fragmentos de poder que se obtienen mediante las misiones. Puedes consultarlas y comprarlas con el comando /is upgrades. Entre estas mejoras se encuentran:
  • Mejora de Tamaño
  • Mejora de Cantidad de Miembros
  • Mejora del Generador de Cobblestone y Basalto
  • Mejora de Cantidad de Warps de Isla
Última actualización 3mo ago
Copiar enlace