Islas Principales
En nuestro SkyBlock encontrarás varias Islas Principales, donde podrás llevar a cabo distintas tareas. Cada una de ellas se caracteriza por algo, y tienen un estilo de construcción diferente y magnífico. Puedes acceder a ellas mediante el comando /warp. Las Islas son:
  • Isla del Poblado
  • Isla de la Mina Principal
  • Isla del Cañon
  • Isla de la Granja
  • Isla de la Arboleda

Es donde se desarrollan las mayoría de las Misiones y donde ocurre la mayor parte de la trama del Skyblock. Aquí también se encuentra la mina básica, que se desbloquea al nivel de Isla 4.

Esta isla aloja la mina que se desbloquea a nivel de Isla 12, dado que es la que te permite acceder a minerales tales como Esmeralda y Diamante facilmente.

Esta isla es hogar de la mina que se desbloquea a nivel de Isla 8, y te permite acceder a minerales como Redstone, Lapislázuli, Oro y Cobre.

En esta Isla encontrarás alguna misión y además podrás hacer uso de sus cultivos generales (a partir del nivel de Isla 3) y de los cultivos de Zapallos y Sandías (a partir de Nivel de Isla 5)

En esta Isla encontrarás misiones y también podrás leñar los diferentes tipos de árboles del juego a partir del nivel de Isla 4.
Última actualización 3mo ago
Copiar enlace
Esquema
Isla del Poblado
Isla de la Mina Principal
Isla del Cañon
Isla de la Granja
Isla de la Arboleda