Reglas

¡Importante!: Las reglas no son exhaustivas, así que usa tu sentido común al actuar. Si tienes alguna duda por favor consultar a miembros del staff.

Ser respetuoso y no molestar: Respeta las opiniones, no amenaces, persigas o acoses a nadie, ni envíes mensajes inapropiados.

Usar solo mods permitidos y clientes permitidos:

Mods permitidos: – Minimapas que no muestren jugadores, entidades o cuevas. – Optifine – Mods que solo enseñen el estado de TU armadura y TUS pociones. – TooManyItems – Mods que se den la opción de alternar al momento de correr y agacharse – Mods que modifiquen el brillo general del juego Mods NO permitidos: – Hacks – Macros – Indicadores de daño o vida – Minimapas con entidades o cuevas – Free cam o modo espectador – X-ray

No spam ni abuso de mayúsculas: No se permite ninguna clase de spam, como invitaciones a otros servidores o publicidad ajena a CuboUrbano.

No usar multicuentas: Si tienes una buena razón para tener mas de una cuenta en el mismo ordenado puedes contactarnos por el Soporte.

No pedir regalos al staff: ¡Puedes conseguir dinero con nuestro sistema de trabajos!

No grifear: La destrucción o colocación de bloques en ajenas con el fin de molestar a otros usuarios es penalizable, así como el paisaje que conforma dicho entorno.